14 noviembre, 2019

Sala de Seminarios

Disponibilidad de la Sala de Seminarios de la División de Ciencias Sociales y Humanidades

(cupo max 32 personas)

Pasos para reservar

El uso de esta espacio esta destinado exclusivamente a la realización de eventos académicos como congresos, coloquios, simposios, etcétera; seminarios de posgrado, presentación de publicaciones académicas, reuniones colegiadas.

Para reservar este espacio, consultar la disponibilidad en el calendario en esta página, llenar el formato dispuesto, recabar las firmas, imprimirlo y entregarlo con una copia de acuse, en la oficina de la Dirección de la División de Ciencias Sociales y Humanidades.

Le pedimos consultar las recomendaciones de uso, con la finalidad de conservar en las mejores condiciones este espacio universitario.

Por último, ponemos a su disposición difundir su evento a través de la página electrónica y las redes sociales que maneja de la División de CSH. Para realizar esta tarea requerimos que nos haga llegar el cartel o el tríptico en la siguiente página: DIFUSIÓN    

Cualquier duda escribirnos al buzón de la Dirección en nuestra página: http://dcsh.izt.uam.mx o acudir directamente a la oficina.

Recomendaciones de uso

Estimado usuario le pedimos tome en cuenta las siguientes recomendaciones para contar con lo necesario en su evento.

Como organizador del evento, usted deberá acomodar las sillas como requiera. En caso de hacer uso de las sillas y mesas disponibles en la sala, al finalizar el evento deberá dejar el espacio como lo encontró.

En caso de requerir del videoproyector, deberá solicitar el control remoto en la oficina de la dirección donde deberá dejar una identificación oficial (puede ser la credencial del INE, Credencial de alumno o de profesor vigente) que será devuelta al finalizar el evento.

En caso de requerir micrófonos o algún otro servicio de audio deberá solicitarlo al Área de Recursos Audiovisuales en el edificio “D” planta baja o bien puede comunicarse a la extensión 4826 para ponerse de acuerdo con el personal que brinda este servicio.

Se les pide de la manera más atenta que preserven el espacio limpio. En el caso de que su evento este contemplado todo el día usted deberá considerar el pago de horas extras para el personal de limpieza. Para solicitar este servicio usted debe de comunicarse al área de mantenimiento extensión 4833 o bien al área de intendencia en la extensión 4893.