Miembro del Sistema Nacional de Investigadores, nivel II

ORCID

REASEARCH GATE

7 Productos

Libros individuales: La imagen de los candidatos presidenciales (México, 2012). Ed. MAPorrúa, UAM-I, México, 2016. La imagen de los partidos políticos en México, Ed. MAPorrúa, UAM-I, México, 2014.

Asesor editor (Advisory editor) de la Encyclopedia of Social & Political Movements, Wiley-Blackwell, 2013, en la que colaboró como coordinador de América Latina, y también escribió la voz: “Earth's Color March”.

Autor de artículos en revistas especializadas y capítulos de libro en editoriales de prestigio entre los que destacan:  “El framing del antagonista en los spots de la elección presidencial en México 2012,” en: Muñiz Carlos, Juan de Dios Martínez (Eds.), Discursos mediáticos en contextos electorales, Universidad Autónoma de Nuevo León, Monterrey, México, 2016. “El framing del antagonista en los debates presidenciales: México 2012,” Polis, Anuario de Sociología, UAM-Iztapalapa, México, 2014. “El framing audiovisual del discurso de reparación de imagen: elecciones federales, México 2009 , en: María Antonia Martínez, Rubén Aguilar Valenzuela (Coordinadores). Campañas electorales en México y una visión a Centro América, Fundación Ortega–Marañón, Instituto Federal Electoral, MAPorrúa, pp. 131-154. México, 2013.  “Discursos y debates de los candidatos en la elección presidencial de 2006 en México” en: Sergio Tamayo y Nicolasa López-Saavedra (coordinadores). Apropiación política del espacio público, Ed. IFE, UAM-Azcapotzalco, 2012.

200 citas en libros, revistas, ponencias y tesis en diversos países de América Latina y España.

Director del Laboratorio de Comunicación Política

CONACyT

Dirección: San Rafael Atlixco N°186 Col. Vicentina Iztapalapa  C.P.09340

México D.F. Edificio H cubículo 110 Teléfono: 58044788 Conmutador 58044600 Ext. 2712 y 2852