SERVICIO SOCIAL

Puedes realizar tu servicio social con nosotros, así como tesina, en cualquiera de nuestras líneas de investigación.

Puedes contactarnos directamente en:

Laboratorio de Comunicación Política de la Universidad Autónoma Metropolitana, unidad Iztapalapa, Edificio D Cubículo 024-A y Edificio H Primer piso Cubículo 110

Teléfono: 58044788 Ext. 2712 y 2852

Email: chaa@xanum.uam.mx

• Realizar investigación básica sobre los aspectos discursivos de la política mexicana e internacional   (liderazgo, protesta, spot político, debates y prensa).

• Analizar aspectos puntuales de la comunicación política en México.

• Preservación histórica del discurso político en México.

Formación de recursos humanos (tesis licenciatura, maestría y doctorado).

He aplicado la teoría del framing a la investigación del discurso de diferentes actores: movimientos sociales, prensa, partidos políticos y candidatos en campañas electorales. Esta perspectiva teórico-metodológica interdisciplinaria me ha permitido describir e interpretar distintos mensajes y textos: protesta y acción colectiva, debates presidenciales, noticia periodística, discursos de campaña, spots políticos.

Dirección: San Rafael Atlixco N°186 Col. Vicentina Iztapalapa  C.P.09340

México D.F. Edificio H cubículo 110 Teléfono: 58044788 Conmutador 58044600 Ext. 2712 y 2852
Email:chaa@xanum.uam.mx