Avisos  Importantes
 
 
 

NOTA INFORMATIVA PARA LOS ASPIRANTES AL PROCESO DE SELECCIÓN 2017

En respuesta a la duda que frecuentemente han expresado los aspirantes al Doctorado en Humanidades que participarán en el próximo proceso de selección 2017, acerca de si tienen la posibilidad de concursar sin contar aún con título de Maestría o constancia de que se encuentra en trámite, se les informa que conforme al Plan de Estudios y los requisitos administrativos señalados en la convocatoria vigente, no podrán ser registrados en el proceso si no presentan todos los documentos solicitados.

En caso de que los aspirantes deseen acogerse al Apartado IV, inciso F) del rubro de Doctorado del Plan de Estudios, conforme al cual pueden registrarse en el proceso de selección presentando únicamente su título de licenciatura, se les comunica que esta opción está diseñada para aspirantes con una trayectoria académica y de investigación sólida. La determinación de si alguna solicitud cumple con lo contemplado en este caso corresponde a la Comisión de línea a la que se postulen.

Cualquier pregunta adicional, será atendida oportunamente en la oficina de la Coordinación del Posgrado en Humanidades (F-202) y a través de la dirección institucional de correo electrónico: info.humanidades@gmail.com.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
     
© 2016 Maestría y Doctorado en Humanidades UAM - Iztapalapa