E s t u d i o s   d e   L e n g u a s    E x t r a n j e r a s
 
 
 

La Maestría y Doctorado en Humanidades pone un especial énfasis en las competencias en lenguas extranjeras de sus estudiantes. Por ello, ha ligado de manera estructural su Plan de Estudios con el Programa de Enseñanza de Lenguas Extranjeras de la UAM-Iztapalapa:

http://www.izt.uam.mx/conacad/doc_relevantes/programas/Programa_de_Ensenanza_de_LEx.pdf

Conforme a este programa, los egresados deberán acreditar el conocimiento y la solvencia comunicativa en inglés y en otra lengua extranjera moderna en un nivel que corresponda a un estudiante de maestría o de doctorado de estándar internacional. Para mayor información sobre la oferta de cursos impartidos por la Coordinación de Lenguas Extranjeras (CELEX) de la universidad, debe consultarse la siguiente página web:

http://www.celex.izt.uam.mx/celex/index.shtml

Por otro lado, los estudiantes inscritos también pueden aprovechar los convenios celebrados entre la Universidad Autónoma Metropolitana y distintos institutos de alto nivel que se especializan en la enseñanza de lenguas extranjeras. A través de estos convenios, los estudiantes del Posgrado pueden obtener un porcentaje de descuento mientras tengan una matrícula vigente. A continuación se relacionan los institutos con los que actualmente existe convenio:

        - Casa do Brasil: 50%.
        - Sociedad Dante Alighieri: 30%.
        - Instituto Francés de América Latina (IFAL): 50%
        - Instituto Goethe: 50%.
        - The Anglo Mexican Foundation: 30%

Para mayores informes, debe escribir a la Coordinación General del Posgrado (lphh@xanum.uam.mx) ó a nuestro enlace institucional con los institutos:

Lic. Claudia Ibáñez Martínez
Jefa de Promoción y Difusión de Oportunidades Educativas
Dirección de Enlace con Sectores Educativos
Coordinación General de Vinculación y Desarrollo Institucional
Universidad Autónoma Metropolitana
cibanezm@correo.uam.mx 
54834000 ext. 1912

 

 

 

 

 
 
     
© 2016 Maestría y Doctorado en Humanidades UAM - Iztapalapa